www.noticiasdealmeria.com
Operación “Flecha Rota” se puede ver en Cuevas
Ampliar

Operación “Flecha Rota” se puede ver en Cuevas

martes 03 de mayo de 2016, 18:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


La Sala de exposiciones de La Tercia ha acogido este fin de semana la inauguración de la exposición Operación “Flecha Rota” sobre el accidente nuclear en Palomares.
En este acto de presentación, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo Antonio Manuel Campoy, participaron el Alcalde Antonio Fernández Liria, el concejal de cultura y turismo Indalecio Modesto Alonso y los comisarios José Herrera Plaza y Antonio Sánchez Picón.
La exposición, que cuenta con la colaboración del Centro Andaluz de la Fotografía, recoge una colección de 60 fotogramas extraídos de filmaciones que, tras los años han quedado desclasificadas por el gobierno de EE.UU.
Como ha destacado Indalecio Modesto Alonso, responsable del Área de Cultura, “Estoy muy orgulloso de que podamos tener con nosotros una obra tan importante símbolo de nuestro pasado y nuestra cultura”.
La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de mayo en horario: de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 13:00 horas. Domingos tarde y lunes la sala permanecerá cerrada.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios