www.noticiasdealmeria.com
Cortijos de Marín se vuelca con su Día de la Bicicleta
Ampliar

Cortijos de Marín se vuelca con su Día de la Bicicleta

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En torno a 300 personas participaron en esta cita que se enmarca en las fiestas en honor a San Antonio y La Inmaculada

Esta mañana se ha desarrollado una de las actividades más seguidas y esperadas por los aficionados a la actividad física, Cortijos de Marín ha celebrado su tradicional Día de la Bicicleta coincidiendo con sus fiestas en honor a San Antonio y la Virgen de La Inmaculada que finalizan este domingo, 12 de junio.



Sobre las 10 de la mañana partía desde el Colegio Público Llanos de Marín un pelotón formado por unas 300 personas de diferentes edades. La mayoría vestían de color verde, que ha sido el elegido este año para la camiseta conmemorativa de esta actividad. Se iniciaba el recorrido hasta llegar a la Plaza de la Constitución para después emprender el regreso al Colegio Llanos de Marín. La actividad se ha desarrollado con éxito y todos los que han participado han disfrutado del día.



El Día de la Bicicleta de Cortijos de Marín cuenta con la organización del Ampa CEIP Llanos de Marín, en colaboración con Suministros Agrícolas Agromarín, y la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. También ha colaborado en la actividad el grupo motorista Picabielas, así como la indispensable participación de la Policía Local y Protección Civil.



José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha destacado el trabajo de todas las personas implicadas en la organización de la prueba que, como afirma, “han conseguido que un año más el Día de la Bicicleta de Cortijos de Marín sea un éxito. Lo mejor ha sido ver como familias enteras han disfrutado de la actividad en un magnífico ambiente”.



Las fiestas continúan a lo largo de todo el día con numerosas citas. A las 20 horas comenzará la misa y la posterior procesión por las calles del barrio en honor a San Antonio y la Virgen de La Inmaculada, otro de los actos más esperados por los vecinos de Cortijos de Marín.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios