www.noticiasdealmeria.com
Unas 500 personas asisten a la representación de ‘Al otro lado de la cama’ por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas
Ampliar

Unas 500 personas asisten a la representación de ‘Al otro lado de la cama’ por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La representación tenía carácter benéfico a favor de la campaña de solidaridad con Ecuador




Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas pusieron en escena el pasado viernes la obra de teatro musical ‘Al otro lado de la cama’. Excepcional los cuatro actores principales de este montaje, aunque todos brillaron a un gran nivel. Hay que destacar a Jorge Corpotich, Sandra Rentero, Isa Moreno y Fay Serna. A esta obra asistieron unas 500 personas.

La representación tenía una finalidad benéfica, ya que el donativo de 3 euros de la entrada irá destinado a la Campaña de solidaridad con Ecuador. En el reparto de este montaje estaban Jorge Corpotich, Sandra Rentero, Isa Moreno, Fay Serna, Belén González, Vicky Latorre, Natalia Da Silva, Susana Da Silva, Cristina Ferre, Mari Carmen Morillas, Alicia Casas, Pedro Frutos, Rafa Membrives, Luis Rull, Manuel Barranco y Mar Martín.

En esta obra cantaron Jorge Corpotich, Sandra Rentero, Isa Moreno, Fay Serna, Mari Carmen Morillas, Néstor Pardo, Alicia Casas, Mari Nieves González, Pedro Frutos y Rafa Membrives. La dirección y dramaturgia corrió a cargo de Juan José Martín Uceda, contando con José Ignacio Abad García en la iluminación, Francisco Sánchez Morata en la maquinaria y Serafín Ponte Martín, como jefe técnico.

Sonia (Isa Moreno) y Javier (Jorge Corpovich) llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro (Fay Serna) y Paula (Sandra Rentero) no viven juntos pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque ella se ha enamorado de otro y le dice aquello de ‘prefiero que seamos amigos’.

La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia, y por otro tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula.

Entretanto van apareciendo nuevos personajes como Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar, una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucía, una amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.

A lo largo de la obra se producen diferentes vicisitudes entre los personajes. Al final, se descubre todo, y todo vuelve a su cauce.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios