www.noticiasdealmeria.com

El PP advierte que Ciudadanos, PSOE y Podemos traen subidas de impuestos para los agricultores

viernes 17 de junio de 2016, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Hernando acusa a Rivera de no respetar a sus propios votantes y de tener "fobia" a Rajoy

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado que “si el señor Rivera quiere hacer campaña contra Rajoy en favor del señor Sanchez que sea sincero, honesto y diga que él es correveidile del señor Sánchez “. “Y ahora que han quitado los carteles para no aparecer los dos juntos, sea claro y concreto y diga qué es lo que quiere hacer y a quien va a apoyar”, ha añadido.

“Nosotros tenemos soluciones, otros lo que nos dicen es que quieren volver al pasado. Ayer Pablo Iglesias dijo que Zapatero fue un gran presidente. El señor Iglesias cada día dice una cosa más disparatada”, ha asegurado el portavoz popular.

En este sentido, Hernando ha puesto de manifestó que “hay mucha gente que ha creído que esta campaña lo que hay que hacer es decir cosas ocurrentes, engañar a la gente o montar farsas y teatrillos, que es lo que han estado haciendo algunos durante estos meses pasados y por eso esta legislatura se ha frustrado”.

Así, Hernando ha mostrado su preocupación porque “el señor Rivera esté en la misma política que aplicó durante esta legislatura frustrada y que en vez de haber apoyado al PP se dedicara a apoyar al señor Sánchez”. “Ahora lo quiere disfrazar de un especie de fobia contra Mariano Rajoy”, ha indicado el dirigente del PP, quien ha recordado a Rivera que a Rajoy en las últimas elecciones le votaron siete millones y medio de personas”.

El portavoz popular ha pedido a Rivera que “muestre un poquito más de respeto, aunque ni tan siquiera respeta a sus votantes, puesto que el día 18 les dijo que respetaría la lista más votada y luego les engaño vilmente votando al señor Sánchez”.

Durante una visita a un invernadero ecológico en el Ejido, el portavoz popular ha querido destacar que “este es un cultivo que cada día va creciendo y es una buena muestra de lo que es acaserarse a los gustos de los consumidores, que cada día son más exigentes y que por lo tanto la tecnificación e innovación y la puesta por las nuevas producciones son vitales y esenciales”.

En relación a los agricultores ha dicho que Ciudadanos y PSOE plantean medidas que supondrán una subida de impuestos para estos profesionales, y que Podemos "quiere subirle los impuestos a todo el mundo".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios