www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Concierto fin de curso de la Banda Escuela, Banda Sinfónica de la Unión Musical y la Coral Polifónica ‘Ciudad de Roquetas

lunes 20 de junio de 2016, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas acogió el sábado el concierto fin de curso de la Banda Escuela y Banda Sinfónica de la Unión Musical de Roquetas de Mar y la Coral Polifónica “Ciudad de Roquetas”.
Fue un concierto intenso desde el principio al fin. En primer lugar actuó la Coral Polifónica ‘Ciudad de Roquetas’ que hizo temas como ‘Solamente una vez’, ‘Alma, corazón y vida’, ‘Oh, Sole mio’, ‘Un beso y una flor’, ‘Piel canela’ e ‘I can’t help falling in love’.
Por su parte, la Banda Academia que estuvo muy brillante interpretó ‘Els Poblets’ de Miguel Torrent; ‘Piratas del Caribe’ de Klaus Vadel, ‘La conquista del paraíso’ de Vangelis; ‘Caracol mi fa sol’ de Ferrer Ferrán, y ‘The Best of queen’ con arreglos de Paul Kurtan.
Finalmente, la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Roquetas de Mar dirigida por Juan José Bou Álava hizo ‘Música y Poble’ de Ferrer Ferrán, ‘Orient Express’ de Philipe Sparke y ‘Star Wars saga’ de John Williams.
Al final, tanto la Banda Academia como la Banda Sinfónica hicieron ‘Valencia’ del almeriense José Padilla y ‘Niño Bravo’ en concierto.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios