www.noticiasdealmeria.com

Podemos critica que Díaz trate de "sacar rédito" ante el "supuesto olvido" del Corredor Mediterráneo

lunes 20 de junio de 2016, 19:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El exJemad dice que "pasa lógicamente por Almería"

El cabeza de lista de Unidos Podemos por Almería al Congreso y ex jefe del Estado Mayor de Defensa, Julio Rodríguez, ha criticado este lunes que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, haya acudido a Almería a "intentar sacar rédito electoral" de un "supuesto olvido" en relación al corredor mediterráneo con el que su candidatura tiene un "compromiso".

En unas declaraciones remitidas a los medios, Rodríguez ha asegurado que en su "contrato con la gente" se refleja que el corredor "pasa lógicamente por Almería", donde debe asentarse uno "de los principales puertos del Mediterráneo" y debe ser "un enclave fundamental para un nuevo modelo productivo y sostenible".

En este sentido, el candidato ha afeado a la presidenta que con sus declaraciones reflejen "otra vez" que "se equivoca de adversario". "Creemos que Susana Díaz se equivoca de adversario si no busca con nosotros construir un frente común para modernizar las infraestructuras andaluzas y almerienses", ha añadido Rodríguez, para quien la presidenta o bien "no se ha leído" el programa de Unidos Podemos o "se lo han contado mal".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios