www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

El secretario general de Ciudadanos pide el "voto útil"

miércoles 22 de junio de 2016, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato Diego Clemente reivindica que sí apuestan por el Corredor Mediterráneo

“El cambio a mejor que España necesita solo tiene un camino y se llama Ciudadanos”. Así lo ha dicho el secretario general de Ciudadanos (C’s), Matías Alonso, en su visita a Almería junto al candidato de la provincia, Diego Clemente. “Estamos convencidos de que vamos a ser decisivos tras el próximo 26-J”, ha asegurado en rueda de prensa, acompañado por la portavoz de C’s Almería, Marta Bosquet, tras destacar que estas nuevas elecciones “eran innecesarias” porque “los españoles ya manifestaron su voluntad de iniciar un cambio de etapa, desde las europeas, pasando por las autonómicas y en las pasadas elecciones generales de diciembre”.



Alonso también ha criticado el “inmovilismo del PP y el populismo tacticista de Podemos” y considera que“son los responsables de impedir que todos los esfuerzos que C’s ha hecho para poner en marcha la legislatura, mediante consenso y diálogo, hayan sido infructuosos”. Y ha asegurado que “ha quedado clara la firme voluntad de Ciudadanos por asegurar la gobernabilidad y el cambio a mejor”. Además, ha defendido que el único voto útil es el de Ciudadanos porque “garantiza un nuevo gobierno de centro, progresista y reformista que impulse los cambios estructurales necesarios a nivel social e institucional”.



Sobre las reformas que Ciudadanos va a llevar a cabo en los cien primeros días de gobierno, y que ni PP ni PSOE han sido capaces de impulsar, ha manifestado que “esta es una nueva oportunidad para garantizar el futuro de nuestros jóvenes, de nuestros pensionistas y para fortalecer nuestro estado de bienestar” porque “es momento de diálogo y consenso y la mejor garantía para conseguirlo es Ciudadanos”. “Apoyar a Ciudadanos supondría una lucha firme contra la corrupción, una regeneración de la clase política, y garantizaría pararle los pies a las utopías del populismo y a los desafíos del separatismo”, ha añadido el secretario general de C’s.



Por su parte, Marta Bosquet ha resaltado los logros de C’s Andalucía tanto en materia de corrupción como en aliviar la presión fiscal de todos los andaluces: “Por primera vez en más de 30 años Ciudadanos Andalucía, mediante el diálogo y el trabajo ha conseguido rebajar el impuesto de sucesiones tan demandado por los almerienses”.



En su intervención, Diego Clemente, ha explicado las grandes deficiencias que tiene la provincia en materia de infraestructuras y que “ni el PP, ni el PSOE, tras más de 30 años; ni los que quieren romper España y trocearla pueden solucionar”. En este sentido, Clemente ha pedido que se deje ya de mentir sobre la formación centrista con el sambenito de que no quiere en AVE para Almería y es que “como han asegurado Albert Rivera y Juan Marín, si el AVE llega a esta provincia será porque lo traiga Ciudadanos”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios