www.noticiasdealmeria.com

El grupo chino Kingenta comenzará a operar desde las actuales instalaciones del Puerto de Almería

miércoles 29 de junio de 2016, 18:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La empresa tiene 10.000 empleados y 10 plantas de producción y centros de inevstigación en China y Washington
La Cámara de Comercio acoge el jueves la presentación en rueda de prensa del acuerdo alcanzado por la empresa almeriense Navasa S.A (Antonio Navarro) con el grupo chino Kingenta, por la que éste comenzará a operar en Almería desde las actuales instalaciones del Puerto almeriense.

Navasa, fundada en la década de los 60, es una empresa clave en la vertiente tecnológica de la agricultura de invernadero en el que ha desarrollado a través de la investigación, productos fitosanitarios y fertilizantes sumistrados a las explotaciones agrícolas.

Kingenta, por su parte, es una empresa de alta tecnología, líder en nutrición que opera en el mercado en la produccion y comercilización con fertilizantes de alta gama para los cultivos; está dedicada a I + D. Cuenta con 10.000 empleados y 10 plantas de producción y 2 centros de inevstigación en China, uno en Washington además de acuerdos de colaboracion con varias univesidades internacionales y acuerdos de cooperación con Israel.

La presentación del importante acuerdo alcanzado entre la empresa almeriense y el gigante chino contará con la participación del presidente de NAVASA, Antonio Navarro y del presidente de Kingenta, Wan Lianbu, acompañado por el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano, y será respaldado por una destacada representación de la Administracion local y autonómica y una delegación de ejecutivos del grupo chino.

Esta importante operación empresarial repercutirá de forma positiva en terminos de empleo y generacion de valor en la economía provincial.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios