www.noticiasdealmeria.com
Cuevas celebra esta semana sus Fiestas patronales
Ampliar

Cuevas celebra esta semana sus Fiestas patronales

miércoles 13 de julio de 2016, 21:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, está inmerso en la preparación de sus Fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen que se celebrarán del 14 al 17 de julio.
Esta mañana, la teniente alcalde Mª Isabel Alarcón y el edil de cultura y turismo Indalecio Modesto han presentado la programación de estas Fiestas y han aprovechado para “invitar tanto a vecinos como a visitantes a disfrutar por todo lo alto de estas fiestas en Cuevas del Almanzora”.
Como ha destacado el concejal Indalecio Modesto “con esta amplia programación queremos darle un mayor realce a nuestras fiestas patronales y llegar al público de todas las edades con actividades muy variadas”.
La programación se inicia el jueves 14 con Cadena Azul, con un programa de radio en directo desde el Paseo Marítimo de Villaricos de 9:00 a 13:00 horas y el Casting del Programa especial de verano de TV Indalo “Con mucho gusto para pequeños chef” a las 20:00 horas en la Plaza de Palomares.
Del 15 al 17 tendrán lugar las Fiestas Populares del Barrio del Carmen en la Cueva Museo con las actuaciones de “Pedro El Granaíno” el día 15 a las 23:00 horas y “Piculabe” el día 16 a las 23:00 h.
El viernes 15 se celebrará el Festival “Localrock” en el Parque del Recreo a partir de las 21:00 horas con los grupos My Ways, Tentados por el silencio e Hysteria.
El viernes 16, Día de la Virgen del Carmen, se celebrará la tradicional Misa y Procesión a las 20:00 horas con el desfile de todos los estandartes y abanderados de las pedanías acompañados de las Agrupaciones Musicales Ntra. Sra. Virgen del Rosario y Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora. A las 22:30 horas actuación del grupo rociero local “Hasta Siempre”. Y a continuación actuación “Viva el Café Cantante”, como preludio del II Festival Flamenco del Jaroso 2016.
El domingo 17 los más pequeños podrán disfrutar de la obra teatral “El Pequeño Sastre”, a las 21:00 horas en el Parque del Recreo y a continuación el monólogo de “Alfonso El Fragüero” bajo el título “Las cosas inútiles que nos enseñan en la escuela”.
El edil de Cultura y Turismo, también ha aprovechado para anunciar “que estamos inmersos en la preparación de un certamen de habaneras, que se celebrará el próximo mes de agosto en el municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios