www.noticiasdealmeria.com

240.000 euros para mejorar un colegio de Níjar

lunes 25 de julio de 2016, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los trabajos abordarán la reforma integral en los núcleos de aseos mediante la renovación de del alicatado, sanitarios y grifería, además de la impermeabilización de los suelos
La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita las obras de reforma y modernización Del CEPR Andalucía de San Isidro de Níjar, en Almería, que permitirán mejorar los aseos, ventanas e instalación eléctrica del centro

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de reforma y mejora del Centro de Educación Primaria (CEPR) Andalucía en la localidad de San Isidro de Níjar (Almería). Esta actuación cuenta con un presupuesto total de 238.232,10 euros y tiene un plazo de ejecución previsto de tres meses.

Los trabajos abordarán la reforma integral en los núcleos de aseos mediante la renovación de del alicatado, sanitarios y grifería, además de la impermeabilización de los suelos y la adecuación de ventanas para mejorar la ventilación de la zona. En el exterior del colegio se cambiarán celosías y se acometerá también la sustitución de ventanas por otras de paño fijo y hojas correderas más pequeñas para facilitar su manejo y limpieza.

Asimismo, el proyecto contempla la reforma y adaptación de la instalación eléctrica que será mejorada con nuevos circuitos y cuadros acordes a las necesidades reales del centro, así como la adaptación al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Esta intervención está incluida dentro de las urgencias técnicas aprobadas en el marco del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 107 millones de euros e incluye 128 nuevas actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios