www.noticiasdealmeria.com

Rafa Blas cautivó al público con un vibrante concierto en las fiestas del Puerto

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de tres mil quinientas personas disfrutaron de una actuación que duró más de dos horas


Las fiestas del Puerto vivieron anoche, sábado 23 de julio, uno de los conciertos más esperados de este año. Rafa Blas, ganador de la primera edición del concurso La Voz y participante en el programa musical Levántate. All Stars, ofreció un concierto dentro de su gira ‘Hijo de la luna tour’ en las fiestas del Puerto de Roquetas de Mar, en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana.



Rafa Blas demostró las enormes cualidades de su voz, capaz de dominar numerosos registros, e hizo disfrutar al público con diferentes versiones de varios estilos musicales. Rafa Blas reconoció haber recibido “un trato impecable, magnífico, por parte de todo el mundo en Roquetas de Mar. Me he sentido muy a gusto aquí”. Uno de los momentos más esperados fue cuando interpretó Hijo de la luna, el tema que da nombre a su gira y que en su día interpretó en La Voz junto a David Bisbal.



También actuó anoche en la Caseta Municipal la Orquesta Vintash, que volverá este domingo, a partir de las 22:30 horas, a animar el baile con su música. Después de su actuación será el turno para el espectáculo Dancing Queen. Abba Show, en el que se interpretarán los temas más conocidos del célebre grupo sueco. Todos los conciertos de las fiestas son con entrada gratuita hasta completar aforo.



Trofeos del Memorial Juan Rodríguez Gallardo

El deporte también juega un papel importante en las fiestas del Puerto. Anoche se jugaron las finales y se entregaron los trofeos del torneo de fútbol sala Memorial Juan Rodríguez Gallardo, que se ha jugado a lo largo de varias semanas con la participación de numerosos equipos del municipio.



Se ha disputado desde la categoría alevín y hasta senior en la pista de la Instalación Deportiva Municipal Las Salinas. Las gradas se llenaron para ver las finales. En la entrega de trofeos participaron los familiares de Juan Rodríguez Gallardo, persona a la que se rinde memoria con esta competición, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.



Esta mañana se ha disputado la travesía a nado. A lo largo de todo el día de hoy y hasta el martes, 26 de julio, continúan las fiestas del Puerto con un sinfín de actividades dirigidas a todo tipo de públicos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios