www.noticiasdealmeria.com
La CDV se lleva el trofeo de las fiestas de Las Cabañuelas de fútbol sala y Joframar, la Liga de Verano de fútbol veterano
Ampliar

La CDV se lleva el trofeo de las fiestas de Las Cabañuelas de fútbol sala y Joframar, la Liga de Verano de fútbol veterano

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde vicaro Antonio Bonilla entrego los trofeos de las últimas copeticiones deportivas de la temporada
El trofeo de las fiestas de Las Cabañuelas de fútbol sala y la Liga de Verano de fútbol veterano, las competiciones que cierran la temporada deportiva en Vícar, tiene a La CDV y a la Asociación de Veteranos Joframar, a sus campeones, tras una reñida competición, que en el caso de la Liga de Verano, ha vivido cinco jornadas apasionantes. Joframar y Yegua Verde, llegaron invictos a la final, disputada, como toda la competición, en el Estadio Municipal. no se decidió esta edición y lo hizo por la mínima. 2-1 fue el resultado final de este emocionante encuentro disputado en el Estadio Municipal.

La tercera plaza ha sido para Sol Nature Fruit, con una victoria, dos empates y una derrota, al igual de Smurfit Kappa, cuarto, al que superó en el enfrentamiento entre ambos. La quinta plaza han sido para Las Cabañuelas, con una victoria y un empate, mientras que la sexta y última plaza fue para EL Cosario, que no logró una sola victoria, y tuvo que conformarse con dos empates.

Yegua Verde ha sido el equipo menos goleado de esta edición, con solo tres goles recibidos, mientras que su jugador Miguel Ángel Sánchez Pérez, se proclamó máximo goleador, con seis tantos. El premio al equipo más deportivo se lo llevó Smurfit Kappa, cuyos jugadores, a lo largo de las cinco jornadas no recibieron una sola tarjeta de amonestación.

Por lo que respecta al trofeo de futbol sala de las fiestas de Las Cabañuielas, ocho equipos pugnaron por llevarse esta edición, La CDV, Tabitec, Contrasa, Amigos del CD Vícar, Asociación Al Tawba, Taberna Tapa Wapa, Los Pumas y Delgafruits, pasando los cuatro primeros citados a las semifinales. En ellas La CDV se impuso por penaltis al Tabitec, tras igualar a uno en el tiempo reglamentario, mientras que Amigos del CD Vícar se imponía por la mínima (1-0 ) al Contrasa.

Y si en el partido por el 3º y 4º puesto, el Contrasa fue superior al Tabitec, al imponerse por 3-0, la gran final entre La CDV y Amigos del CD Vícar, resultó mucho más igualada resolviéndose al final por 4-2 a favor de los primeros. El equipo de la Asociación Al Tawba se llevó el trofeo a la deportividad, mientras que David Mateo Iñiguez, de Contrasa fue el máximo goleador, y su equipo el menos goleado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios