www.noticiasdealmeria.com
Hay vida más allá de Pokemon Go
Ampliar

Hay vida más allá de Pokemon Go

miércoles 24 de agosto de 2016, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La última noticia que hemos tenido de Pokemon Go ha sido la avalancha protagonizada por jugadores en Taiwán, pero ya las hemos visto en Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, el propio Central Park de Nueva York, y hasta hay empresas como Wolkswagen que lo han prohibido por miedo al espionaje industrial, incluso avisos a niños de países en guerra para ecitar que se metan en zonas conflictivas durante el juego, y hasta se han efectuado alertas policiales en relación a la seguridad viaria de peatones despistados mientras recorren la ciudad a la caza de alguno de los legendarios personajes.
Si te apetece, ahora mismo puedes comenzar a jugar con Pokémon GO, un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.
Pero no sólo de estos personajes viven los jugadores on line, porque en una plataforma como País de los Juegos tienen acceso a unos 20.000 juegos distintos, disponibles en todo tipo de dispositivos para asegurar que la experiencia se pueda desarrollar en cualquier lugar o momento, y usando tanto el teclado y el ratón del ordenador, como la versatilidad táctil de las pantallas de las tabletas o los smartphone.
No menos importante es que puedes disfrutar de los juegos totalmente gratis, y que gracias a los algoritmos inteligentes que utilizan, nunca te vas a perder los últimos lanzamientos de deportes, si te gustan deportes, o los relacionados con series, o con mascotas, o arcade, y es que siempre verás los mejores juegos basados en tus intereses.
Puedes comenzar a jugar aquí mismo, y descubrir los mejores juegos en línea y las categorías más populares, tales como juegos de cocinar, juegos de fútbol y juegos de vestir, así como juegos basados en tus películas o programas de televisión favoritos, tales como Juegos de Buscando a Dory, Juegos de Descendientes y juegos de Minecraft. Si lo tuyo son los clásicos, tienes disponibles Mahjong, Bubble Shooter y Bejeweled, así como juegos nuevos juegos, tales como Slither.io, Color Switch y Pixel Warfare 5.
No hay excusa para quien le gustan los juegos on line, ya no tiene que descargar nada si no quiere, no tiene que correr por las calles si no le apetece, o sí, el poder está en manos del jugador, que decide si quiere hacer sencillos puzzles, vestir muñecas, o hacer carreras de coches, motos, barcos, aviones... Si quiere participar en una guerra abierta o en una de comandos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios