script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Cuarenta niños y niñas participan en la clausura de las Escuelas de Verano de agosto
Ampliar

Cuarenta niños y niñas participan en la clausura de las Escuelas de Verano de agosto

lunes 29 de agosto de 2016, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


La piscina municipal de Campohermoso acogió, el pasado viernes, el acto de clausura de las Escuelas de Verano, que se han desarrollado durante este mes de agosto en San José y Campohermoso.
La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, clausuraban las escuelas, que han estado organizadas por el Ayuntamiento de Níjar con la coordinación de las Atalayas del Levante.

Cuarenta niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años, han disfrutado de lunes a viernes, de ocho de la mañana a dos de la tarde de diversas actividades educativas y lúdicas con monitores cualificados, ya que todos ellos cuentan con grado en magisterio.

Se han realizado excursiones a Genoveses o el Parque de las Familias, talleres, una mini Olimpiada y juegos, como complemento a las actividades educativas.

Esperanza Pérez señaló “el próximo año volveremos a realizar estas escuelas y para ello queremos contar con todos vosotros, niños y padres, para que nos den sugerencias y hacer unas escuelas a vuestro gusto. Además, todos los niños tienen la oportunidad de acudir a ellas, ya que aquellos padres cuyos ingresos no permitan a sus hijos acudir a estas escuelas contarán con ayudas por parte del Ayuntamiento. Ahora toca despedir el verano y comenzar con las escuelas deportivas, en las que cada año participan un gran número de niños de todo el municipio”.

Después de la entrega de diplomas, siguieron los juegos y diversión en las instalaciones de la piscina de Campohermoso.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios