www.noticiasdealmeria.com
El Almería tiene dos días de descanso y reanudará los entrenamientos el miércoles
Ampliar

El Almería tiene dos días de descanso y reanudará los entrenamientos el miércoles

domingo 11 de septiembre de 2016, 21:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La expedición almeriense regresa este lunes de Girona, vía Barcelona. La plantilla tendrá doble sesión el primer día de trabajo de la semana


El Almería tiene dos días de descanso, lunes y martes, tras afrontar tres partidos de competición oficial en una semana, sin tener respiro alguno, al haber compaginado la Liga 1|2|3 con la Copa del Rey. Por ello tras el encuentro en Girona la plantilla tendrá libre hasta el miércoles cuando reanude el trabajo con una doble sesión en el Anexo a las 10,30 y 19,00 horas, respectivamente.

Será el momento de comenzar a pensar en la confrontación que el próximo domingo, día 18 de septiembre, enfrentará a los rojiblancos con el Tenerife. La cita, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3.

El descanso vendrá muy bien a nuestros representantes después de la semana tan intensa que han tenido, y que volverán a repetir la próxima porque tras jugar con el Tenerife, el miércoles 21 visitarán al UCAM Murcia y el sábado 24 recibirán al Lugo. Otros tres partidos en menos de siete días, y hay que tomar aire.

Tras el partido en Girona, la expedición del Almería viaja por carretera hasta Sitges para hacer noche en esta localidad. Este lunes, por la mañana, los rojiblancos se desplazarán en vuelo regular de Barcelona a Almería, a donde llegarán al mediodía.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios