www.noticiasdealmeria.com

El PSOE de Adra afirma que esta feria ha sido la de “la falta de imaginación y predisposición del PP para su organización”

martes 13 de septiembre de 2016, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los socialistas temen que la feria del municipio desaparezca por la falta de incentivos culturales a los vecinos del municipio durante estas fechas
El Partido Socialista de Adra ha denominado la feria y fiestas del municipio de este año como las de la “falta de imaginación y predisposición para la organización por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular”. Así mismo, los socialistas han lamentado que sean “cada vez más escasas” las actividades y espectáculos que se realizan durante los días de fiestas, así como “la peor feria y fiestas organizada en años”.
En este sentido, la portavoz socialista, Teresa Piqueras ha explicado que “una vez más, los libros de fiestas han sido escasos, la programación se ha reducido considerablemente respeto a años anteriores, no hemos tenido reina y damas juveniles, no se han celebrado los actos tradicionales con caballos, como las carreras de cintas, que venían realizándose desde hace más de 10 años; el día del niño fue celebrado otro día distinto al previsto en el libro de las fiestas, con la consecuente indignación de las familias”.
Además, la socialista ha incidido en que los “espectáculos han sido ridículos, sobre todo si nos comparamos con municipios como Berja o El Ejido, un hecho que no se puede permitir para una feria del calibre de nuestro municipio. Ni un concierto, ni ninguna actividad considerable durante los cinco días de fiesta”.
Al hilo de esto, los socialistas están convencidos de que “si no cambia el gobierno de nuestro Ayuntamiento, la feria desaparecerá en esta legislatura, ya que nuestros vecinos prefieren salir de viaje antes que disfrutar de la feria por la poca oferta cultural y social que tiene”. De hecho, los socialistas aseguran que ya se ha puesto de manifiesto en redes sociales “el malestar de los vecinos por la pésima feria de este año y creemos que la concejal encargada de organizar la feria, Elisa Fernández, debía tomar nota y dar explicaciones de por qué se ha recortado tanto en esta feria hasta el punto de no llevar a cabo ni actividades como la de juegos tradicionales con los más pequeños que no cuestan nada”.
Así mismo, desde el Grupo Municipal Socialista han afirmado que van a pedir explicaciones de lo ocurrido al equipo de Gobierno del PP con el fin de que el año que viene “sea posible reactivar la Feria de Adra contando con otro gobierno en nuestro Ayuntamiento que piense en la gente y en su bienestar, con sentido común y nuevas ideas que alejen de ese acomodo al que están acostumbrados en los integrantes del equipo de Gobierno del PP”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios