www.noticiasdealmeria.com
Teatro Apolo se transformó en la ‘Residencia San Antonio’ con el Grupo Yo Voy Teatro
Ampliar

Teatro Apolo se transformó en la ‘Residencia San Antonio’ con el Grupo Yo Voy Teatro

jueves 15 de septiembre de 2016, 19:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Programa Estable de Teatro Aficionado levantó el telón de una nueva temporada en la pasada noche del miércoles



El Grupo ejidense Yo Voy Teatro, con más de diez años de experiencia en la dirección, producción y representación de obras propias, fue el encargado de inaugurar, en la noche del miércoles y en el Teatro Apolo, un nuevo curso del Programa Estable de Teatro Aficionado, que cada año se desarrolla con la organización del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en colaboración con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA).
La obra elegida para dicho honor fue la tragicomedia ‘Residencia San Antonio’. La familia que deja de manera sibilina a su progenitor en una residencia, sin explicarle la verdad, fue el punto de partida para una obra dirigida y escrita por Loli Velasco. El día a día en su estancia, el establecimiento de nuevas relaciones y la asunción de la nueva realidad, así como excursiones y situaciones nuevas formaron el eje argumental de una obra igual de divertida que emocional.

Próximas citas del PETA

Las siguientes citas del Programa Estable de Teatro Aficionado, hasta final de año, serán el martes, 11 de octubre, con la obra ‘El Retablo de las Maravillas’ de Aló Aló Teatro; el miércoles, 16 de noviembre, con ‘La Historia de Alhabia’, por el grupo de teatro del municipio; y el miércoles, 14 de diciembre, con ‘Gala Mágica de Navidad’, por parte del Círculo Mágico de Almería.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios