script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Sánchez Teruel recuerda a la OCAL que la Junta le ha aportado 76.000 euros y les anuncia otros 30.000
Ampliar

Sánchez Teruel recuerda a la OCAL que la Junta le ha aportado 76.000 euros y les anuncia otros 30.000

martes 20 de septiembre de 2016, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE felicita a la OCAL por su trabajo y reitera el compromiso con el futuro de la orquesta
El secretario general de los socialistas almerienses, José Luis Sánchez Teruel, ha trasladado a la Asociación de Amigos de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) su felicitación por el trabajo que está realizando la asociación, así como el compromiso del PSOE provincial con el futuro de la orquesta. Así se lo ha hecho saber Sánchez Teruel a la presidenta de la Asociación de Amigos de la OCAL, Mercedes Oliver, en el transcurso de una reunión a la que también han asistido las diputadas autonómicas del PSOE de Almería Adela Segura y Noemí Cruz.
En el encuentro, los parlamentarios del PSOE se han interesado por conocer en detalle los programas y actividades que la asociación está desarrollando en estos momentos, así como los proyectos que tienen para el futuro. “Les hemos felicitado por la labor que están haciendo y les hemos trasladado la disposición absoluta de los representantes públicos socialistas para que la actividad cultural que desarrollan pueda seguir adelante”, ha relatado Sánchez Teruel.
El líder del PSOE provincial ha destacado el respaldo económico que ha prestado este año la Junta de Andalucía a la orquesta, haciendo posible la contratación de cinco músicos que estaban desempleados y un auxiliar administrativo a través de una subvención de 76.000 euros otorgada por la Consejería de Empleo. Asimismo, Sánchez Teruel ha recordado que en este curso está previsto que la orquesta reciba otros 30.000 euros para la financiación de distintas actividades, tal y como se ha comprometido la Consejería de Cultura.
Sánchez Teruel ha considerado que el apoyo que la Junta de Andalucía está prestando a la orquesta debería producirse también en otras administraciones, por lo que ha animado al resto de instituciones a colaborar en el mismo sentido, con el objetivo de que los más de 150 niños y jóvenes que hay en la orquesta infantil y joven, que es la cantera de la que se nutre la OCAL, puedan consolidar este proyecto musical en el tiempo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios