www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

El incendio de una tienda en Huércal Overa envía a ocho personas graves al hospital

domingo 25 de septiembre de 2016, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Son 5 varones, 2 mujeres y una niña de 8 años

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, ocho personas -son 5 varones, 2 mujeres y una niña de 8 años- han sido trasladas por los servicios sanitarios de EPES al hospital como consecuencia del incendio producido en una tienda de Huércal Overa este domingo.

El establecimiento está situado en el bajo de un bloque de edificios de la carretera N-340A, y todo el bloque de viviendas fue desalojado de forma preventiva como consecuencia de este incendio, aunque sus propietarios pudieron con posterioridad volver una vez los operativos finalizaron su intervención.

Se dio aviso a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, y servicios sanitarios de EPES, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Las viviendas de este bloque han tenido que ser ventiladas, a la vez que el local se ha visto afectado en su totalidad por las llamas y el humo. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que han propiciado tal suceso, del que inicialmente se informó de que una persona había tenido que ser atendida por inhalación de humo.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios