www.noticiasdealmeria.com
'Cuando acabe septiembre... Despiértate a la Cultura' tiene su tercera cita en Las Cabañuelas
Ampliar

'Cuando acabe septiembre... Despiértate a la Cultura' tiene su tercera cita en Las Cabañuelas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Alejú pondrá la animación infantil y el grupo Marvik, la música



Tras la buena acogida de las dos primeras citas, en La Gangosa y la Envía, 'Cuando acabe septiembre... Despiértate a la Cultura' llega esta tarde a Las Cabañuelas, cuya Plaza Cervantes, acogerá desde las 18,30 horas, las actividades programadas por el Área de Cultura en esta iniciativa que sirve de prólogo a la programación cultural Otoño e Invierno, y que se viene desarrollando desde el pasado 30 de septiembre en espacios públicos al aire libre del municipio.

Cuentacuentos y animación infantil, a cargo de la compañía Alejú, y un concierto musical, con el grupo local Marvik, a partir de las 20 horas, serán los ingredientes principales de esta actividad, que cuenta con entrada libre y que espera atraer a muchas familias del municipio, dispuestas a disfrutar de una horas de diversión y convivencia.

Los padres y madres que acudan a acompañar a sus hijos y aquellos jóvenes y adultos que acudan a disfrutar de los conciertos, dispondrá de una barra, cuya gestión ha sido cedida por el Ayuntamiento a las Asociación de Vecinos de Las Cabañuelas.

Con la cita de hoy el programa 'Cuando acabe septiembre... Despiértate a la Cultura' se acerca a su ecuador, al que llegará el próximo día 21 con su cita en la Plaza del Barranquillo de la villa de Vícar con nuevas cuentacuentos y juegos de animación popr parte de Alejú, y la música rociera del coro 'A Nuestro Aire'.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios