www.noticiasdealmeria.com
Alex Quintanilla entra en la convocatoria por el lesionado Ramón Azeez
Ampliar

Alex Quintanilla entra en la convocatoria por el lesionado Ramón Azeez

sábado 15 de octubre de 2016, 10:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Es el único cambio con relación a la lista de la jornada anterior. El Almería viaja a las 17,40 horas en vuelo regular a Madrid




Alex Quintanilla vuelve a ser convocado por Fernando Soriano y es la única novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que disputarán los rojiblancos este sábado, a las 18 horas, frente al Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo correspondiente a la décima jornada de la Liga 1|2|3.

El central vasco suple al lesionado Ramón Azeez en la lista de convocados, que por lo demás es la misma de la jornada anterior cuando el Almería se enfrentó en casa al Levante. Además del nigeriano se quedan fuera, por lesión, Diamanka y Dubarbier, así como Jonathan, que no se ha incorporado todavía tras haber estado con su selección, José Ángel y Chuli.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento que se ha desarrollado en el Anexo, primero, y en el Estadio, a puerta cerrada, después. A las 17,40 horas la expedición viaja en vuelo regular a Madrid y quedará concentrado en el hotel Meliá Galgos. Este sábado se desplazará a Alcorcón para afrontar el encuentro y una vez terminado éste regresará en autobús a nuestra ciudad.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Fran Vélez (3), Ximo Navarro (4), Alex Quintanilla (5), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Corona (15), Joaquín (26), Pozo (10), Antonio Puertas (17), Iago Díaz (7), Fidel (16) e Iván Sánchez (22).

Delanteros: Quique (9) y Juanjo (18).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios