www.noticiasdealmeria.com
El combinado Alhama-Benahadux se impone al Gádor en la final del Torneo de Pelota Feria
Ampliar

El combinado Alhama-Benahadux se impone al Gádor en la final del Torneo de Pelota Feria

sábado 15 de octubre de 2016, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Damián Artés y Antonio Salas, campeones absolutos en la categoría sénior de mano pelota por parejas

El combinado de los clubes de pelota Alhama-Benahadux se ha impuesto en la final del Torneo de Pelota de Feria celebrado en el Frontón Municipal “José Antonio Cruz Almansa” de Gádor, que ha enfrentado a jugadores de las diferentes categoría (alevines-infantiles, cadetes, sénior y veteranos), en las modalidades de mano pelota y paleta-goma por parejas.

En categoría sénior absoluta, de pelota mano parejas, la pareja de pelotaris de Alhama y Benahadux, formada por Damián Artés Garrido y Antonio Salas Álvarez, se han proclamado campeones de este Torneo de Feria de Pelota, al vencer en la final a los pelotaris del C.P.Gádor, Joan Herrera Fernández y Adrián Guirado López, por una ajustado 22-20, en un partido muy reñido en el que los jugadores de ambas parejas lucharon hasta el último punto. El Gádor se adelantó en el marcado alcanzando una importante ventaja en el marcador, pero sus adversarios fueron recortando distancias y terminaron imponiéndose por dos puntos a sus rivales en la Catedral de la Pelota gadorense.

Victoria también para Adrián Guirado López y Juan Francisco Cruz Morales, que se impusieron en la final de la categoría cadete de mano parejas a Mario Martínez Herrera y Adrián Camacho López, por un holgado 22-11.

En la final de paleta-goma por parejas, categoría cadetes, Juan Francisco Cruz Morales Cruz Morales y Hugo Ruíz Rodríguez vencieron por 30-24 a la pareja contrincante de Mario Martínez Herrera y José Manuel Cruz Garrido.

En categoría veteranos de mano-parejas, José Castaño Navarro y David Martínez Viciana se alzaron con el triunfo, por 22-20, a la pareja de Isidro Plaza Hernández y Moisés Cruz Martínez.

Y finalmente, en alevín-infantil, victoria de José Antonio Ortega Camacho y José Gaspar Castaño Maldonado, por 22-15, sobre la pareja formada por Brian Delgado Fernández y Antonio Cortés Santiago.

El presidente de la Federación Andaluza de Frontón, Francisco J. Ros Ortega. Junto a la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez y el concejal de Deportes, Juan Ramón Pérez Salina, hicieron la entrega de los trofeos a las parejas participantes al término del torneo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios