www.noticiasdealmeria.com
Pablo Mateo publica 'El Yin y el Yang'
Ampliar

Pablo Mateo publica "El Yin y el Yang"

martes 18 de octubre de 2016, 20:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pablo Mateo comenzó a escribir a los 14 años. A esa edad conoció a la primera mujer que se cruzó en su camino, y desde entonces nunca le falta una libreta siempre a mano. Su obra, El Yin y el Yang, es la suma de todos los relatos que ha ido construyendo hasta ahora.
Su inspiración han sido “personas, lugares, recuerdos y emociones”. El autor asegura que va “viviendo de forma singular, sintiendo cada paso y cada persona que abrazo. Y cuando debe ser, entonces escribo”. Así se dio cuenta de que debía dar un gran paso, y “juntar todas sus historias”.
El lector encontrará la suma del trabajo de muchos detalles que marcan la diferencia, una historia personal, original y especial. Pablo Mateo recomienda su obra “a todo aquel que quiera dedicar, una parte del tiempo de su vida, a recordar emociones, situaciones y personas”. De hecho, asegura que se trata de “historias personales que pueden hacer sentirse identificado a cualquier persona”.
Un libro diferente al resto, no por el contenido, sino por el cómo se ha elaborado, naciendo de las entrañas y los sentimientos del autor desde aquellos 14 años en los que decidió que nunca se separaría de un cuaderno.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios