www.noticiasdealmeria.com
Albert Sanz & Sedajazz Big Band ofrece un concierto mañana viernes en el Teatro Auditorio de Roquetas
Ampliar

Albert Sanz & Sedajazz Big Band ofrece un concierto mañana viernes en el Teatro Auditorio de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El concierto a las 21:30 horas forma parte del I Festival Internacional de Jazz de Roquetas de Mar

El I Festival Internacional de Jazz de Roquetas de Mar continua mañana viernes, 28 de octubre con la actuación de Albert Sanz & Sedajazz Big Band a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Según Albert Sanz 'La suite de L'emigrant' es una composición "inspirada en la idea del viaje, de la partida en busca de una oportunidad y mejora de vida". Albert Sanz es un compositor valenciano que actualmente está trabajando en un trío con los músicos Larry Grenadier y Jorge Rossy.

La Sedajazz Big Band es un colectivo de músicos formado en 1991 que tiene cuatro álbumes en el mercado y que ha actuado en festivales por todo el mundo.

L’emigrant’ es un viaje lleno de ilusión por conocer nuevos mundos y lenguajes en la lucha de la superación personal, y a la vez de honda tristeza por el desarraigo y añoranza de una tierra generadora de sentimientos enfrentados de amor y reproche.

El eclecticismo es el aglutinante de una virtuosa composición que aúna las influencias pasadas y las tendencias contemporáneas, un viaje metafórico que se hace patente en la exploración de la sonoridad y el lenguaje a lo largo de sus movimientos.

La Suite del Emigrante emerge como reflejo evolutivo de uno de los músicos españoles con mayor proyección internacional. La apertura estilística de la obra la convierte en huidiza de cualquier etiqueta, a pesar de la ligera tendencia natural de clasificarla como third stream.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios