www.noticiasdealmeria.com

David DeMaría lleva en dos horas y media al público en Roquetas al ‘Séptimo cielo’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El cantante ofreció el sábado un gran concierto en el Teatro Auditorio




El Teatro Auditorio de Roquetas acogió el sábado un gran concierto del cantante David DeMaría que presentó los temas de su último trabajo discográfico ‘Séptimo cielo’. Fueron dos horas y media de música en directo, con un artista muy bien arropado por una banda compuesta por músicos de gran experiencia y muy profesionales.
DeMaría llegaba a Roquetas con mucha ilusión, ya que aunque antes ya había actuado en su Teatro Auditorio, ahora lo hacía siendo padre. Hace diez meses nació su hijo Leo y eso le ha cambiado la vida. A lo largo del concierto hizo mención a este cambio que se ha producido en su vida.
El concierto comenzó con el tema ‘Un latido’ para continuar con ‘Gotas de lluvia’, ambos temas de su disco ‘Séptimo cielo’. “Buenas noches Roquetas de Mar, buenas noches Almería. Buenas noches Andalucía”. Así se presentaba David DeMaría en su recital, deseando al público asistente que pasara una buena noche.
Luego sonaron los acordes de los temas ‘Mejor por dentro’ y ‘Perfume de la soledad”, uno de los temas más conocidos del cantante. Del nuevo trabajo también canto el gaditano las canciones ‘La parada de sol’, ‘Bienvenido a la vida’ dedicado a su hijo Leo cuando supo que iba a ser padre y ‘Donde nace la belleza’.
“Vamos a darlo todo por todos los que habéis venido a este auditorio”, señalaba David DeMaría, mientras recibía un caluroso aplauso de sus fans. Luego continuó con ‘Despertaré cuando te vayas’, ‘Cada vez que estoy sin ti’ y ‘Cuando el rio suena’, canciones muy conocidas por el público asistente.
El público realmente se sentía en el séptimo cielo, que es como se encuentra actualmente el cantante. “El hecho de ser papa es una sensación muy bonita que te cambia la vida. Mi hijo Leo me ha cambiado la vida totalmente”, confesaba al público el artista.
Un magnífico elenco de músicos acompañaba al maestro sobre el escenario, creando una atmósfera mágica. Uno de los momentos culmen llegaba con el tema ‘Precisamente ahora' o 'Barcos de papel'. Pero dos horas y media de concierto daban para mucho, por eso, hizo los temas ‘Y si te vas’ y ‘Aquí me tienes corazón’ de su último trabajo discográfico.
“Ha hecho un día de primavera, un día excepcional en Roquetas de Mar”, recordaba David DeMaría mientras entonaba una canción muy conocida como era ‘Que yo no quiero problemas’ y el tema ‘Al sur de mis noches’ que hizo acompañado por Víctor Iniesta, uno de los fundadores del grupo ElBicho y que desde hacía diez años no colaboraban juntos.
David DeMaría cantó el tema ‘Pétalos marchitos’ contando con el acompañamiento de Josefina Gómez ‘La Jose’, la corista que llevaba en la formación. Fue un momento cumbre de la noche, ya que La Jose posee una maravillosa voz. Luego hizo el tema ‘Incendio’ acompañado de la música solamente del piano.
“Esta noche voy a hacer un tema que compuse para Malú. Me apetece cantarlo aquí en Roquetas”, decía el artista mientras sonaba ‘Enamorada’. Tampoco falto su particular homenaje a Manolo Tena interpretando ‘Sangre española”. “Quiero recordar a Manolo Tena, ya que tuve la suerte o la desgracia de ser el último cantante que hizo su canción, su gran canción como es ‘Sangre Española’”.
El colofón del concierto fue ‘Precisamente ahora’ y ‘Amar sin saber amar’. El artista acabó así con 150 minutos de concierto, donde se entregó como siempre lo suele hacer.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios