www.noticiasdealmeria.com
Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ llega este fin de semana a Roquetas con su espectáculo ‘La gran Ilusión’
Ampliar

Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ llega este fin de semana a Roquetas con su espectáculo ‘La gran Ilusión’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Este gran mago ofrecerá cinco funciones entre el viernes y el domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar




Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, la estrella de la magia de Discovery Max, presenta su espectáculo ‘La Gran ilusión’ este fin de semana en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Serán en total cinco funciones, concretamente el viernes, 11 a las 21:30 horas; el sábado 12 de noviembre a las 18 y 21:30 horas y el domingo 13 de noviembre a las 17 y 20 horas.
'La gran ilusión' combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.
Algo tendrá este Mago Pop cuando, tanto los espectadores como los propios profesionales del sector, reconocen en él al número uno de la actual generación de oro de la magia multidisciplinar. El público disfrutará de un espectáculo único, aunque nunca sabrá como lo consigue este mago.
Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, es la estrella de la magia de Discovery Max. Es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes, habiendo sido aplaudido ya por más de 450.000 espectadores con su espectáculo ‘La Gran Ilusión’.
Su magia ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios