www.noticiasdealmeria.com
Doble sesión de teatro en inglés para escolares en el regreso a Vícar de Educateatro
Ampliar

Doble sesión de teatro en inglés para escolares en el regreso a Vícar de Educateatro

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

'A class act' y 'Change the channel' los titulos a representar por la compañía Moving On

La compañía Moving On Theatre visita mañana jueves, el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, dentro de la campaña de la Fundación Cajamar, Educateatro, que organizada por Escenalia busca acerca el arte escénico a los escolares de la provincia. Dos serán las obras en lengua inglesa que la citada compañía represente en el gran espacio escénico de Puebla de Vícar, 'A class act' y 'Change the channel'. La primera de ellas dirigida a escolares de 8 a 11 años, mientras que la segunda está reservada al alumnado de 12 a 18 años.

Estas dos funciones de teatro didáctico serán las dos primeras en lengua inglesa de las siete que se han programado en este idioma, entre las dieciséis de la campaña Educateatro, en Vícar. A las de mañana se suman en enero otras tres funciones, en este caso con la compañía Face2Face que el 19 del citado mes pondrá en escena, 'A fishy tale', 'Robin Hood' y 'I spy', mientras que ya en mayo, el día 25, las últimas dos últimas obras en lengua inglesa con Interacting A Theatre in Education Company que pondrá en escena 'Gulliver's suitcase' y 'Fall of the Romain Empire'.

Como ya ocurriera en ediciones anteriores, la Fundación Cajamar, pone a disposición de los centros educativos diverso material didáctico para que los alumnos puedan trabajar cada una de las funciones antes y después de la celebración de la representación teatral. La entrada para cada una de las representaciones es de 5 euros, si bien los alumnos matriculados en los centros educativos del municipio abonarán solo 4 euros, al subvencionar el Ayuntamiento de Vícar la entrada en un 20%.

Dentro de esta campaña de teatro educativo, el próximo día 24, regresa el teatro en español, y lo hará con un clásico de la literatura infantil, 'Las aventuras de Pinocho', de la mano de la compañía Stardin Stardan, y dirigida a escolares de 3 a 7 años.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios