www.noticiasdealmeria.com
Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ fascina con su espectáculo ‘La gran ilusión’ al público en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
Ampliar

Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ fascina con su espectáculo ‘La gran ilusión’ al público en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El espectáculo se podrá ver el domingo en funciones a las 17 y 20 horas en el Teatro Auditorio



Había mucha expectación en Roquetas de Mar por ver el espectáculo ‘La gran ilusión’ de Antonio Díaz ‘El mago Pop’. De hecho se han programado hasta cinco funciones que concluyen mañana domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
El viernes tuvo lugar la primera función donde este joven mago ofrece un espectáculo que se mueve entre la magia y el teatro. El ilusionista lo que hace es ilusionar a un público que se mostró fascinado con lo que iba sucediendo tanto en el escenario como en el patio de butacas.
Como es un espectáculo familiar, los más jóvenes de la casa no salían de su asombro cuando veían salir de un montón de papel higiénico un conejo o incluso cuando hay un número, donde el Mago Pop se mete en una jaula, desaparece y luego aparece en una playa.
Eso es la magia, lo que ocurre que El Mago Pop lo hace con tal seguridad que no hay quien le averigüe el truco. Luego tiene un manejo con las cartas, que probablemente actualmente sea el mejor mago que ejecute los trucos con cartas.
El Mago Pop en ‘La gran ilusión’ combina a la perfección el humor con una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical, y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo.
Antonio Díaz consigue hacer reír y que el público no deje de asombrarse durante todo el espectáculo. El espectáculo está inspirado en la película El show de Truman, que protagonizó Jim Carrey en 1998. En este caso, una cadena de televisión produce el segundo reality show total de la historia: MagicLife.
El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida.
Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta. Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar el programa. Será entonces, fuera del show, donde el protagonista se marque un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista.
El espectáculo cuenta con un buen número de juegos nunca vistos antes en un escenario incluyendo números con smartphones y tablets. La magia de cerca se combina con juegos de manipulación, magia visual, grandes ilusiones, y la teletransportación más increíble de la historia. Se marcha del escenario en una caja y aparece en una playa.
El Mago pop domina la escena, ejecuta con sobriedad cada nuero de magia y además lo hace con tanto aplomo que solamente queda aplaudirlo, mientras otros se quedan un buen rato con la boca abierta, porque no saben realmente como lo logra. Un espectáculo excepcional y recomendable con un protagonista de excepción: El mago pop.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios