www.noticiasdealmeria.com
Sierra Nevada comienza en Almería una gira con un bus interactivo por las capitales de Andalucía
Ampliar

Sierra Nevada comienza en Almería una gira con un bus interactivo por las capitales de Andalucía

jueves 17 de noviembre de 2016, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El bus promocional ofrece a los almerienses ofertas en la compra de forfaits e información sobre la temporada y el Campeonato Mundial de Snowboard

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha iniciado hoy en Almería una gira promocional con un bus vinilado e interactivo que recorrerá los centros históricos de las capitales andaluzas, ofreciendo información sobre las novedades de la temporada y la celebración del Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle.

Las personas que visiten el bus podrán obtener descuentos del 5% sobre productos Sierra Nevada, premios diarios por provincia al participar en las actividades organizadas. En concreto, podrán obtener forfaits y paquetes de alojamiento, haciéndose fotografías sobre un photocall, mientras un cañón simula una pequeña nevada.

Durante su visita al bus, el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia, ha destacado que actualmente el dos por ciento de los andaluces que visitan Sierra Nevada son almerienses, por lo que “tenemos un importante reto de mejorar el número de vistas acercando esta opción de turismo deportivo a todos los ciudadanos”.

En este contexto, se refirió a los programas de promoción del deporte blanco organizados en colaboración con la Diputación Provincial, así como al Sierra Nevada Emotion, puesto en marcha con la Consejería de Educación y Cetursa y a través del cual, 250 niños de Enseñanza Secundaria de la provincia tienen la oportunidad de conocer la nieve cada temporada, de forma gratuita.

Este año además, los almerienses tendrán la oportunidad de visitar Sierra Nevada durante la celebración de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle que se desarrollarán en Sierra Nevada entre el 7 y el 19 de marzo. “Casi dos semanas de competición entre las que se distribuirán un total trece finales (siete de snowboard y seis de freestyle ski), cuatro de ellas nocturnas.”, explicó.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios