www.noticiasdealmeria.com
Buenas perspectivas para el equipo de la Asociación At-Tawba en las competiciones de Fútbol Sala y Fútbol 7
Ampliar

Buenas perspectivas para el equipo de la Asociación At-Tawba en las competiciones de Fútbol Sala y Fútbol 7

domingo 27 de noviembre de 2016, 10:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los equipos de Fútbol Sala y Fútbol 7 de la Asociación At-Tawba continúan realizando su buen hacer en el campo y cosechando éxitos.

El equipo de la Asociación At-Tawba ha ganado el partido de la quinta jornada de la 31ª Liga Local de Fútbol Sala de la Ciudad de Vícar, disputado ayer frente al equipo Desguaces Nieto, con un marcador 5/2.

Así, el equipo de la Asociación At-Tawba continúa siendo líder en la clasificación con 12 puntos obtenidos hasta la cuarta jornada de liga, sin haber perdido ningún partido.

Zouhair Es Sarhry se mantiene en esta competición como máximo goleador con otros 13 tantos. Unas posiciones más abajo, con 3 goles Yacime Belpaqyh.

El próximo partido que jugará este equipo será en el próximo 16 de diciembre a las 22.00 horas.

Fútbol 7

El equipo de Fútbol 7 de la Asociación At-Tawba obtuvo la victoria en la quinta jornada de la liga local de Vicar 5/3 frente al equipo Asador Hermanos Cabrera.

Ya en la cuarta jornada, Zouhair Es Sarhry se situaba en primera posición de la tabla de goleadores con 13 tantos.

La siguiente jornada que jugará será el próximo 1 de diciembre alas 22.30 horas.

El equipo Asociación At-Tawba, participa en la 7ª temporada de la Liga Local de Fútbol 7 de la Ciudad de Vícar situándose en la cuarta jornada en tercera posición con un total de 6 puntos, a los que se sumarán los obtenidos en el último partido.

La Asociación At-Tawba, ubicada en Vícar, trabaja por la integración de los inmigrantes marroquíes a través del trabajos social y actividades deportivas y culturales más jóvenes. Dentro de esta apuesta, a asociación participa en las distintas competiciones deportivas que se desarrollan en la localidad vicaria.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios