www.noticiasdealmeria.com
Fran Vélez no tiene el alta médica al igual que Azeez, Sebastián Dubarbier realizó un trabajo específico, mientras Morcillo, Chuli e Iván estuvieron en la sala médica
Ampliar

Fran Vélez no tiene el alta médica al igual que Azeez, Sebastián Dubarbier realizó un trabajo específico, mientras Morcillo, Chuli e Iván estuvieron en la sala médica

jueves 01 de diciembre de 2016, 07:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Fran Vélez se ha incorporado al trabajo con el grupo en la UD Almería, aunque al igual que Ramón Azeez, que se ejercita con cierta normalidad, no tienen el alta médica todavía por lo que es poco probable que puedan estar disponibles para el partido del sábado en Soria.

Mientras tanto Sebastián Dubarbier, que será baja segura, estuvo entrenando al margen llevando a cabo ejercicios específicos para la recuperación de su lesión. Quienes no estuvieron en el Anexo fueron Morcillo, Iván Sánchez y Chuli, con dolencias musculares surgidas en la sesión del martes. Los tres han estado con los servicios médicos y todo hace indicar que se incorporarán este jueves cuando el Almería realizará su entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fernando Soriano sigue preparando la cita del sábado contra el Numancia de Soria y en este sentido hay que subrayar que los rojiblancos ha continuado ensayando aspectos tácticos. Los hermanos Javi y Carlos Pérez, jugadores del filial, han estado con la primera plantilla, al igual que el portero Albert Batalla.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios