www.noticiasdealmeria.com
Diputación muestra su apoyo a la V San Silvestre de Huércal de Almería ‘Gran Premio Saveres’
Ampliar

Diputación muestra su apoyo a la V San Silvestre de Huércal de Almería ‘Gran Premio Saveres’

martes 13 de diciembre de 2016, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez; el concejal de Deportes huercaleño, Juan Ibáñez, y el gerente de Grupo Saveres, Juan José Fernández han presentado este evento que se celebrará el próximo domingo, 18 de diciembre en la localidad huercaleña





La Diputación Provincial de Almería, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, y Grupo Saveres han presentado esta mañana la San Silvestre ‘Gran Premio Saveres’ que se celebrará en el municipio huercaleño el próximo domingo, 18 de diciembre. Una de las citas deportivas más populares de la época navideña que, además, ya cumple su quinta edición.

Las inscripciones para esta prueba están disponibles en la página oficial de la empresa de arbitraje www.cronomur.es. El punto de inicio estará situado en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad huercaleña. Así, a las 17 horas se dará el pistoletazo de salida para la carrera de adultos, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros.

Además, los más pequeños del municipio también podrán disfrutar de este gran evento deportivo. En esta línea, la carrera de menores comenzará media hora antes que la de adultos, a las 16.30 horas. Los pequeños corredores recorrerán un trazado de algo menos de un kilómetro. Sin duda, uno de los momentos más vistosos del evento al poder ver a niños de muy corta edad disfrazados corriendo por los aledaños del Pabellón y el Ayuntamiento de Huércal de Almería.

Asimismo, esta edición vuelve a contar con el patrocinio de ‘Mercedes Benz Grupo Saveres’, dando el respaldo a la competición de uno de los grupos automovilísticos más importantes del municipio. Igualmente, se contará con numerosos colaboradores y patrocinadores de la localidad huercaleña.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha resaltado que “desde la Diputación Provincial mostramos nuestro apoyo a los municipios de Almería para que puedan llevar a cabo sus eventos deportivos a lo largo de todo el año y, como no podía ser de otra forma, en esta época del año tan especial es importante mostrar nuestro respaldo a pruebas como la San Silvestre de Huércal de Almería que, además, va consolidándose en el calendario deportivo provincial”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, ha asegurado que “la quinta edición de la San Silvestre ya ha superado las inscripciones de ediciones pasadas, por lo que cada año la acogida es mejor”. “Esta competición contó desde el principio con una gran recibimiento por parte de los deportistas y aficionados de la provincia que no quieren perderse esta evento deportivo de marcado carácter navideño. Una muestra más de que nuestro municipio apuesta por el deporte y que los atletas almerienses acogen muy positivamente todas las iniciativas que llevamos a cabo, con gran participación y entusiasmo” ha destacado el edil. Ibáñez ha querido “animar a todas las familias y vecinos del municipio a disfrutar de esta jornada deportiva que vivirá Huércal de Almería el próximo domingo”.

Asimismo, el gerente de Grupo Saveres, Juan José Fernández, ha señalado que “llevamos 30 años dedicados al patrocinio deportivo y desde que se nos invitó a participar en este evento no lo dudamos. Ahora la economía va mejor y no podíamos dejar de colaborar, sino todo lo contrario, teníamos que apoyar y ayudar a esta cita familiar” a lo que ha añadido que “es una carrera muy simpática a lo que se suma que se trata de un evento que se realiza en el municipio en el que tenemos nuestra sede y nuestra filosofía es ayudar a la sociedad de la localidad en la que nos encontramos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios