www.noticiasdealmeria.com
El alcalde clausura el acto con motivo del X aniversario de la firma de abogados Lealtadis
Ampliar

El alcalde clausura el acto con motivo del X aniversario de la firma de abogados Lealtadis

miércoles 14 de diciembre de 2016, 20:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Fernández-Pacheco ha destacado “la integridad, honestidad y también serenidad, templaza y mesura” de la abogacía almeriense


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado hoy “la integridad, honestidad y también serenidad, templanza y mesura” como rasgo común de la abogacía almeriense durante la clausura del acto que ha conmemorado el X Aniversario de una firma de referencia en el mundo de la abogacía española, como es Lealtadis.
“Valores que ningún profesional debe olvidar, ni jamás comprometer; en el objetivo de ser siempre un referente para los clientes y, en definitiva, para el conjunto de la sociedad”, ha señalado.
Fernández-Pacheco, que formó parte de la plantilla hace años, ha recordado que los abogados tienen “la gran responsabilidad de velar por la observancia del Estado de Derecho. Una responsabilidad que compartís con otros colectivos profesionales y con el conjunto de las instituciones. Formar parte de ese engranaje que sostiene uno de los pilares básicos de nuestro país es un inmenso privilegio que también comporta un gran deber: el del compromiso cívico y moral con el conjunto de la sociedad almeriense”.
Porque, como ha indicado, “la abogacía, como sujeto activo e intérprete del Estado de Derecho, debe hacer oír su voz y poner de manifiesto ante la sociedad su compromiso de servicio y de irrenunciable búsqueda de la Justicia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios