www.noticiasdealmeria.com
Detenido por conducir borracho su coche por el carril-bic del Paseo de la Ribera
Ampliar

Detenido por conducir borracho su coche por el carril-bic del Paseo de la Ribera

miércoles 14 de diciembre de 2016, 20:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Policía Local detiene a un joven por orinar en el interior de un portal

Agentes de Policía Local del Servicio de 092 detuvieron en la madrugada del domingo a un joven, José Luis C, de 20 años, vecino de Albox, por orinar en la vía pública y por desobediencia y resistencia a los funcionarios policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.20 horas en la calle Rueda López, donde los agentes observaron a dos jóvenes en el interior de un portal orinando, por lo que procedieron a su identificación. Ambos salieron corriendo, siendo detenido uno de ellos, que ofreció una fuerte resistencia.

Alcoholemia

Por otra parte, agentes del 092 detuvieron a las 9.30 horas del mismo día a Zohuanir F., de 28 años, tras recibir un aviso de que a la altura de la Avenida Cabo de Gata, 369 (rotonda de Nueva Almería) un turismo blanco había dado una vuelta de campana.

Al llegar no observan nada y continuaron la patrulla hasta casi la curva del río, a unos doscientos metros del lugar del accidente, donde observan un vehículo de similares características por el carril bici, por lo que proceden a interceptarlo y detener a su conductor, que presentaban sintomatología propia de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que es trasladado a la Jefatura para la realización de la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

El vehículo se condujo al depósito municipal y al detenido se le acusa de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios