www.noticiasdealmeria.com
Instalan en Serón, Olula del Río y Arboleas nuevas marquesinas de transporte público
Ampliar

Instalan en Serón, Olula del Río y Arboleas nuevas marquesinas de transporte público

viernes 16 de diciembre de 2016, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jiménez anuncia que durante las próximas semanas continuarán los trabajos de instalación de estas nuevas estructuras en Cantoria, Lubrín y Tabernas


La Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería ha instalado en los municipios de Serón, Olula del Río y Tabernas cuatro nuevas marquesinas, dos en Serón, “que se sumarán a las que se renovarán en las próximas semanas en Cantoria, Lubrín y Tabernas”, según ha informado el delegado territorial Joaquín Jiménez, que ha destacado “la apuesta del Gobierno andaluz por fomentar la movilidad sostenible mejorando las condiciones de uso del transporte por parte de los usuarios”.

En total, el contrato adjudicado a Semoan contempla la instalación de 11 las nuevas marquesinas a instalar, con un presupuesto cada una superior a los 4.000 euros, lo que supone una inversión total de 4.400 euros. Tras los trabajos ya finalizados, continuarán en Cantoria, Lubrín, donde se colocarán dos, y Tabernas. En las primeras semanas de enero los trabajos se trasladarán a Arboleas, Cuevas de Almanzora, concretamente a Palomares, y Mojácar.

Jiménez ha informado de las mejoras con las que cuentan estas infraestructuras, “tanto en las características técnicas de las mismas, como cubiertas de aluminio de mayor durabilidad o imprimación anticorrosiva adicional, así como en las condiciones de accesibilidad universal de las mismas”. Asimismo, ha añadido que la elección del lugar donde se están renovando las marquesinas viene dado por una mayor demanda de usuarios por ser receptores de viajeros del área metropolitana, principalmente hospitales y centros de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.