www.noticiasdealmeria.com

El CEIP Virgilio Valdivia y ‘Amigos de Alzheimer de Roquetas de Mar, Vícar, La Mojonera, Felix y Enix’ ganan el concurso de Belenes de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Concurso de Belenes que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas, así como como el concurso de escaparates que organiza esta misma área junto a la concejalía de Comercio ya tiene ganadores.



En la modalidad de Centros Escolares, el primer premio del concurso de belenes ha sido para la AMPA ‘Los Titanes’ del CEIP Virgilio Valdivia, dotado con 450 euros. El segundo premio ha sido para la AMPA ‘Cerrillos’ del CEIP Gabriel Cara dotado con 300 euros y el tercer premio para el CEIP Virgen del Rosario, dotado con 150 euros.

En la modalidad de Asociaciones, el primer premio de belenes ha sido para Vivaldi. ‘Amigos de Alzheimer de Roquetas de Mar, Vícar, La Mojonera, Felix y Enix’, dotado con 450 euros. El segundo premio ha sido para la Parroquia San Juan Bautista, dotado con 300 euros y el tercer premio para el Centro de la Tercera Edad de El Parador, dotado con 150 euros.

En el concurso de Belenes han participado 23 belenes tantos de centros de enseñanza como asociaciones. Han participado el Colegio Saladares, el Centro de Tercera Edad La Gloria, AMPA Los Titanes del CEIP Virgilio Valdivia, Centro de la Tercera Edad de Aguadulce, Colegio Portocarrero, AMPA Campanilla del CEIP Francisco Villaespesa, Centro de Mayores de El Parador, IES El Parador, AMPA Los Gigantes del CEIP Torrequebrada, CEIP Posidonia, Asociación Amigos del Alzheimer de Roquetas, Vícar, La Mojonera, Felix y Enix ‘Centro de Día Vivaldi’, CEIP La Romanilla, CEIP Virgen del Rosario, A.I.D.A., Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, Asociación Amas de Casa Stella Maris, CEIP Las Lomas, CEIP Las Marinas, CEIP Gabriel Cara, CEIP La Molina, IES Sabinar, CEIP Poniente y Parroquia San Juan Bautista.

Escaparates

El primer premio de concurso de Escaparates que organizan las concejalías de Cultura y Comercio de Roquetas ha sido para Todo Jardín Floristas, dotado con 550 euros. El segundo premio para Hadas dotado con 360 euros y el tercer premio para Cala Regalos y Caprichos dotado con 150 euros.

En este certamen han participado un total de 13 establecimientos. Han participado Cala Regalos y Caprichos, Luces de Aguadulce, Hadas, La Mueblería de Fran, Óptica Orberá, Pastelería Delicias, Todo Jardín Floristas, D’Escritorio Suministros S.L (Copy Shop), Pastelería Cruz y García, Retales y puntillas Cayetana Gómez, Masgot, La Escalera Tallas Grandes y Pescadería El Bigotes.
Los premios serán entregados el jueves, 22 de diciembre a las 12:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El acto estará presidido por el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios