www.noticiasdealmeria.com

Ayuntamiento de Roquetas y la ONG Ayudemos a un niño entregan 150 juguetes a familias en riesgo de exclusión

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado esta mañana la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar para entregar los primeros regalos a niños de familias en riesgo de exclusión social. Y lo han hecho gracias al encargo que les hicieron el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la ONG Ayudemos a un Niño, con sede en el municipio.

"Como no podía ser de otra forma, el Ayuntamiento ha querido colaborar con esta iniciativa que lleva la ilusión a niños que de otra forma no tendrían la oportunidad de tener un regalo", destacó en el acto de donación de los juguetes el alcalde, Gabriel Amat, quien quiso "agradecer a la ONG Ayudemos a un niño su colaboración, ya que siempre están cuando se les necesita".

Amat subrayó el trabajo que realiza el Área de Servicios Sociales para ayudar a los niños y a las personas que no tienen la posibilidad de celebrar estas fiestas, o tienen dificultades a lo largo de todo el año. "Hoy de verdad quien cubre las necesidades básicas de las personas son los ayuntamientos, que estamos cerca de los ciudadanos, e igualmente lo hacemos en colaboración con las organizaciones sociales presentes en nuestro municipio", dijo.

El representante de la ONG, Antonio Navas, quiso igualmente "agradecer al Ayuntamiento de Roquetas porque siempre nos recibe con los brazos abiertos cuando les pedimos ayuda para una actividad, como es ésta, en la que compartimos la ilusión de que todos los niños tengan un juguete el día de los Reyes Magos". "Cuando trabajamos todos juntos, los que se benefician son los niños y niñas", afirmó Navas.

150 regalos para usuarios de Servicios Sociales

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, José Galdeano, valoró "el trabajo que realizan los colectivos sociales del municipio así como los trabajadores del Área" que esta mañana se han volcado en el acto de entrega de los juguetes. En total, 150 regalos para menores usuarios de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que han podido saludar personalmente a Sus Majestades y recibir de sus propias manos un presente.

"Aunque todos los años realizamos recolectas y entregas de juguetes, éste ha sido el primero en que lo hemos hecho con un acto conjunto para todas las familias, que ha llenado la Biblioteca de ilusión y ha sido muy acertado para que todos estos niños vivan una mañana muy especial como así ha sido", ha afirmado el concejal.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios