www.noticiasdealmeria.com
La Oreja de Van Gogh presenta su ‘El planeta imaginario’ en el Auditorio de Roquetas
Ampliar

La Oreja de Van Gogh presenta su ‘El planeta imaginario’ en el Auditorio de Roquetas

viernes 13 de enero de 2017, 16:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




El grupo La Oreja de Van Gogh actúa mañana sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La formación presenta los temas de su nuevo disco, 'El planeta imaginario', a partir de las 21:30 horas. Serán dos horas de concierto, donde el grupo además hará también algunas de las canciones de su amplia discografía.

La Oreja de Van Gogh considerada como una de las bandas pop más importante del país, y tras un largo período sin poder disfrutar de ellos en España debido a su larga gira de tres años por Latinoamérica, y casi dos para componer su nuevo álbum ‘El planeta imaginario’, han regresado con fuerza.

A lo largo de su trayectoria musical el grupo ha vendido más de ocho millones de discos y se ha consolidado como uno de los grupos españoles con mayor nivel de ventas de nuestra época. En sus vitrinas, el quinteto encabezado por la cantante Leire Martínez, luce premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Su nuevo álbum, ‘El planeta imaginario’, se publicó el pasado mes noviembre y ya es todo un éxito, llegando a ser nº1 en ventas digitales en 6 países en su primera semana (España, México, Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina).

En este trabajo hay canciones donde regresan las letras de índole social y también siguen cantándole al amor y por supuesto, al desamor. Ellos mismos aseguran que “este es un disco al que le hemos dedicado mucho trabajo creativo y toda la ilusión del mundo porque cada vez cuesta más hacer una canción ya que nos volvemos más exigentes, al final hemos conseguido el disco y estamos orgullosos de él.”
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios