www.noticiasdealmeria.com
Gran concierto de La Oreja de Van Gogh en Roquetas de Mar
Ampliar

Gran concierto de La Oreja de Van Gogh en Roquetas de Mar

domingo 15 de enero de 2017, 19:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La banda hizo un concierto de más de dos horas donde cantaron sus canciones más conocidas

La Oreja de Van Gogh ofreció un gran concierto el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La banda donostiarra con 20 años en los escenarios ofreció un directo que causó sensación entre el público que asistió a este concierto. Unas 800 personas vibraron durante dos horas y cuarto de un repertorio con las grandes canciones de la formación y también con los temas de su último disco ‘El planeta imaginario’.

El público nada más entrar en el Auditorio se encontraba con un escenario donde se representaba el local de ensayo de La Oreja de Van Gogh. La banda salía al escenario mientras sonaban los acordes de ‘Estoy contigo’. Luego sonarían ‘El ultimo vals’ y ‘Cuídate’. Leire Martínez, la vocalista del grupo mostraba una voz portentosa que encantaba al público.

Desde el primer minuto sus fans se mostraban felices y lo dejaban entrever porque bailaban todas las canciones. Sonaría ‘Cuídate’, ‘Intocables’, ’20 de enero’ y ‘Vestido azul’. Leire Martínez daba las gracias al público asistente por acudir al concierto y señalaba que “en esta gira para presentar nuestro planeta imaginario no podía faltar Roquetas de Mar. Aquí nos sentimos como en casa”.

No podían faltar canciones como ‘París’ o ‘Europa VII’, mientras era emocionante escuchar ‘Camino de tu corazón’ y ‘Palabras para Paula’ donde Leire Martínez explicaba la importancia de la maternidad para una mujer. Un tema fascinante que cantó sentada en la escalerilla del escenario del Teatro acompañada por la guitarra de Pablo Benegas.

“Rosas’, “Diciembre’, “Esa chica’ y ‘Perdida’ fueron otras canciones que se sucedieron a lo largo del concierto de La Oreja de Van Gogh. ‘María’ y ‘Deseos de cosas imposibles’ otro temazo del grupo que le ha dado grandes momentos a lo largo de estos años.

La parte final del concierto fue con el público puesto en pie con canciones como ‘Muñeca de trapo’, ‘El primer día del resto de mi vida’ y ‘Verano’, el single del nuevo disco que lleva meses sonando y que desató la locura en el patio de butacas.

Los componentes de La Oreja se marcharon del escenario, pero todavía quedaba concierto. El regreso de Leire Martínez al escenario, con cambio de vestuario incluido fue para cantar ‘Jueves’, un tema que se escuchó en total silencio y que recordaba a las víctimas del 11-M. Al final del tema, Leire Martínez que estuvo acompañada al piano por Xabier San Martin, subrayó que “hay canciones que jamás nos hubiera gustado escribir”.

Luego llegaron ‘La playa’, ‘Pálida luna’ y ‘La niña que llora sus fiestas’. La apoteosis final llegó con ‘Cometas por el cielo’ y ‘Puedes contar conmigo’. Más de dos horas de concierto, con un grupo con un excelente directo y con unos músicos con trayectoria que viven la música como nadie.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios