www.noticiasdealmeria.com

Los cursos de la Piscina Cubierta de Albox comienzan el 20 de enero

miércoles 18 de enero de 2017, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Albox disfruta de uno de los mejores complejos deportivos de toda la provincia. Esto le permite la organización de numerosas actividades a lo largo del año con independencia de la época del año o la climatología, gracias a instalaciones como la Piscina Municipal Cubierta. Tras el notable éxito cosechado durante el primer trimestre, los diferentes cursos y actividades acuáticas -del segundo trimestre- comenzarán de nuevo el próximo día 13 de febrero.

El programa incorpora actividades como aquababy, natación para niños y para embarazadas, aquagym e incluso natación para adultos y personas mayores. Todas las propuestas organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Albox tuvieron una gran acogida por parte de los usuarios en la temporada pasada.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20 de enero al 10 de febrero y se podrán realizar en el centro deportivo ‘Agua y Salud’, en horario de 09.00 a 13.30 horas o de14.30 a 22.00 horas. No obstante, las personas interesadas en adquirir más información pueden llamar al número: 642 017 802. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Los ciudadanos tienen a su disposición diferentes cursos y actividades de natación con un amplio horario, ya que la oferta deportiva está dirigida a bebés, niños, jóvenes y personas mayores.

Uno de los éxitos de la piscina cubierta de Albox es el precio del bono (que puede ser trimestral), la cuota de las actividades deportivas y las entradas diarias que están al alcance de todos los públicos; lo que afianza la fidelidad de los usuarios. Reseñar que, cada ciclo del curso de natación, se compone entre 22 y 24 sesiones aproximadamente.

El concejal de Deportes de Albox, Mario Torregrosa, ha declarado que “es muy llamativo el enorme asentamiento de la práctica de actividad física y deportiva en el ámbito municipal y, sobre todo, su rápida evolución. Una muestra muy representativa del crecimiento experimentado se encuentra en las actividades y cursos impartidos en la Piscina Municipal Cubierta y, este es el motivo principal, que nos ha impulsado a seguir apostando. Albox sigue creciendo en instalaciones de gran calidad pero lo más importante es que también crezca en su desarrollo deportivo como está sucediendo. Seguiremos trabajando en los diferentes programas locales”.

El objetivo de esta programación es dar la posibilidad a todas las personas interesadas en iniciarse en la natación, por cuestión de salud o para practicar deporte. También se ofrece la opción a otros grupos o colectivos que puedan compaginar su deporte favorito con la natación.

Las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Albox ubicadas en el Centro Deportivo de Agua y Salud arrancan su segunda temporada acuática el día 13 de febrero y finalizará el 3 de mayo. Los vecinos del municipio y del Valle del Almanzora tienen a su disposición unas instalaciones deportivas de primer nivel para la práctica de la natación y sus diferentes modalidades.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios