www.noticiasdealmeria.com
José Manuel Marín apunta al Mundial de Pekín de Tiro con Arco
Ampliar

José Manuel Marín apunta al Mundial de Pekín de Tiro con Arco

miércoles 18 de enero de 2017, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El deportista paralímpico fija los objetivos para esta temporada, que pasan por los clasificatorios para formar parte del equipo nacional

18-1-2017-. El roquetero José Manuel Marín se muestra muy optimista de cara a los logros que puede conseguir a lo largo del presente curso. 2017 es un año que tiene por delante citas muy importantes, una de las más destacadas, y objetivo clave para Marín esta temporada, se encuentra en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Pekín el próximo verano.

Marín aspira esta temporada a los podios de los torneos nacionales en los que participe, tanto de sala como al aire libre, y con la vista siempre puesta en los clasificatorios para formar parte del equipo nacional y así competir en el Mundial de Pekín, donde se darán cita los mejores arqueros del mundo.

Para mantenerse en forma a nivel de entrenamientos y competición, Marín se ha sumado este curso a varios torneos de liga que se disputan en Granada y en los que compiten experimentados arqueros, competencia que el roquetero espera aprovechar para optimizar su preparación.

Marín se muestra muy esperanzado en este comienzo de temporada “a tenor de los resultados obtenidos en las primeras competiciones de sala, así como las magníficas sensaciones experimentadas en estos torneos que me hacen mirar muy positivamente esta temporada, crucial para la clasificación al Campeonato del Mundo y para el posicionamiento en el ranking mundial. Teniendo en cuenta que a partir de este año se comienza a elaborar el ranking de cara a los Juegos de Tokyo”.

El arquero también agradece “el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para hacer realidad estos objetivos y permitirme llevar a lo más alto el nombre de Roquetas de Mar”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, desea suerte a Marín para que “una temporada más consiga que el nombre de Roquetas de Mar suene con fuerza en el tiro con arco. Para nosotros es un orgullo tener a un embajador como este gran deportista”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios