www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Cazorla defiente el toque social que Ciudadanos le ha dado al presupuesto del Ayuntamiento de Almería

viernes 27 de enero de 2017, 18:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

C's recuerda que el 21% de sus medidas están destinadas a gasto social y el 70% a empleo y anima a IU y PSOE a leerse el documento y votar a favor del presupuesto

“Es muy cómodo estar en la oposición y criticar a Ciudadanos por lograr introducir muchas de sus medidas del programa electoral en el presupuesto muninicipal, lo complicado es negociar, dialogar y consensuar con quien gobierna esta ciudad pero PSOE e IU ya han demostrado que no quieren construir un proyecto de ciudad para el futuro sino derribarlo”. Con estas palabras ha defendido el portavoz municipal de C's, Miguel Cazorla, “los muchos meses de negociación” para lograr consensuar 63 medidas en la cuenta general que aprobará este ayuntamiento el próximo lunes.

En este sentido, también ha recalcado que “el impacto total de las 'medidas naranjas' es del 15% de la cuenta de gasto e inversión” y ha reconocido que “entendemos que al resto de grupos de la oposición les moleste no haber logrado introducir ninguna medida suya” y les ha invitado a “participar en el diálogo que requieren los nuevos tiempos políticos alejados de las mayorías absolutas”. “Es hora de abandonar las viejas formas de hacer política, de la confrontación, el ‘y tú más’ y el ‘no es no’”, ha dicho.

El portavoz municipal de C’s ha subrayado que “PSOE e IU repiten como mantras una errónea posesión de la verdad en defensa de lo social. Abanderan unas cuestiones que no son ni de izquierdas ni de derechas sino sino que van dirigidas a personas las cuales C’s defiende en su programa electoral y que sí ha plasmado en nuestro acuerdo”, ha añadido. Además, ha querido dejar claro que “PSOE e IU están inmersos en una manera de justificar el gasto sin buscar capacidad de ingresos y lo que piensa Ciudadanos es que primero hay generar riqueza y empleo”.

Asimismo, Miguel Cazorla ha animado a Izquierda Unida y PSOE a leerse el acuerdo de presupuestos de Ciudadanos porque “el 21% de las 63 medidas están destinadas a gasto social y el 70% a empleo y desarrollo de la ciudad y su barrios”. “No podemos permitir que IU afirme que nos hemos olvidado de Cueva de los Medinas cuando el sexto punto del apartado III del acuerdo especifica un plan de inversiones con más de seis medidas para el arreglo del barrio y sus pistas deportivas”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios