www.noticiasdealmeria.com
Jonathan Zongo es operado con éxito tras tres horas en el quirófano
Ampliar

Jonathan Zongo es operado con éxito tras tres horas en el quirófano

sábado 28 de enero de 2017, 09:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Jonathan Zongo ha sido operado con éxito de la grave lesión que sufrió el pasado miércoles, 18 de enero, en el transcurso del partido que estaba jugando con su selección, Burkina Faso, frente a Gabón, correspondiente a la Copa de África de Naciones. El jugador rojiblanco tenía roto el ligamento cruzado anterior, el lateral externo y, parcialmente, el cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Este viernes, a media tarde, era operado en Barcelona por el doctor Cugat, que mantiene un convenio médico con la Federación de Burkina Faso. La intervención quirúrgica, que ha tenido lugar en el Hospital Quirón, se prolongó por espacio de tres horas, dada la gravedad de la lesión.

Jonathan Zongo se quedará en Barcelona, puesto que al margen de que estará hospitalizado durante varios días, posteriormente hará la rehabilitación post operatoria en la Ciudad Condal. Con él se encuentra el recuperador del primer equipo de la UD Almería, Quique Portaz, que le va a acompañar en estos momentos tan difíciles para el jugador.

El médico del Almería, Pablo Berenguel, ha hablado personalmente con el futbolista y también con el doctor Cugat, que le ha transmitido la fortaleza que está demostrando Jonathan Zongo.

Como ya hemos informado, el período de recuperación se estima entre seis y ocho meses.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios