Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El cómico Alex Navarro presenta ‘Más Q magia 3.0’ en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
miércoles 08 de febrero de 2017, 20:53h
Add to Flipboard Magazine.
El mago y actor Alex Navarro presenta mañana jueves a las 18:30 horas Más Q magia 3.0’ en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. ‘Más Q Magia 3.0’ es un espectáculo que no tiene nada que envidiar a los grandes Magic Show de las Vegas.
Una exhibición que tiene como base grandes ilusiones, levitaciones, la participación del público, mucho riesgo y humor. El espectáculo de magia más completo del panorama nacional, pensado por y para toda la familia. Más de 2.500 actuaciones y un millón de espectadores le avalan.
Alex Navarro es conocido en el panorama nacional gracias a su papel de lugarteniente en la exitosa serie de Televisión Española, ‘Águila Roja’. Con más de 13 años de experiencia como ilusionista, además de un experto comunicador, ha creado su propio espectáculo de magia, que junto a Yolanda Galey, coreógrafa del Parque Warner durante 6 años, demuestran a los espectadores que nada es imposible.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..