www.noticiasdealmeria.com
Isidoro y Corona regresan a la convocatoria del Almería ante el partido contra el Girona
Ampliar

Isidoro y Corona regresan a la convocatoria del Almería ante el partido contra el Girona

viernes 10 de febrero de 2017, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Isidoro y Corona, recuperados ya de sus respectivas lesiones, son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 16 horas, frente al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Tanto el lateral como el centrocampista habían sido bajas durante los últimos encuentros del campeonato debido a sendas dolencias musculares. Esta semana recibían el alta médica y el entrenador, Fernando Soriano, vuelve a contar con ellos para afrontar una confrontación de la máxima importancia y exigencia.

Por el contrario se han quedado fuera de la lista el portugués Henrique Sereno, que todavía no está en las condiciones idóneas al ser uno de los últimos en llegar en el mercado de invierno; Ximo Navararo, Ramón Azeez y Pape Diamanka.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneo, donde han ensayado aspectos tácticos y la estrategia.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Marco Motta (7), Fran Vélez (3), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Borja (5), Joaquín (24), Corona (15), Pozo (10), Javi Álamo (11), Fidel (16), Antonio Puertas (17) y Yoda (25).

Delanteros: Quique (9) y Juanjo Expósito (18).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios