www.noticiasdealmeria.com

El PP da menos de una hora a la oposición para que analicen la liquidación presupuestaria de 2016

martes 14 de febrero de 2017, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Cs, Miguel Cazorla, afirma que “nos hemos enterado por la prensa del informe y del pleno del viernes” y lamenta un comportamiento "turbio y opaco” que “no entendemos ni encontramos la motivación”


“Esta mañana hemos desayunado con el informe de liquidación presupuestaria en los medios de comunicación sin que este grupo haya recibido ninguna documentación hasta las 10.09 horas de hoy, 51 minutos antes de la Comisión de Economía”. Con estas palabras ha denunciado el portavoz de Cs Almería, Miguel Cazorla, la “falta de transparencia y honestidad” del Equipo de Gobierno y de la concejal de Economía respecto a la liquidación presupuestaria de 2016. “No es de recibo enterarnos por los medios de comunicación de las cuestiones trascendentes para la ciudad, pues fue uno de los condicionantes para apoyar la investidura de este Equipo de Gobierno”, ha recalcado.



En este sentido, el portavoz municipal de la formación naranja ha lamentado un comportamiento “turbio y opaco” de quienes gestionan esta ciudad con un asunto tan importante para todos los almerienses. “No hemos tenido tiempo de estudiar aún el informe de liquidación presupuestaria pero desde luego que si el grado de ejecución es del 38,6% pone de manifiesto la incapacidad de gestionar llevada a cabo por el Equipo de Gobierno en defensa de los intereses de Almería”, ha destacado Miguel Cazorla.


Asimismo, Miguel Cazorla ha instado al Equipo de Gobierno a “abandonar las viejas formas de hacer política de las mayorías absolutas” porque “los ciudadanos reclaman administraciones más transparentes y voluntad política de gestión”. Además, les ha invitado a participar “del diálogo que requieren los nuevos tiempos de regeneración democrática donde claramente y sin vueltas no nos oculten sus incapacidades y tengan la humildad de recoger nuestro ofrecimiento permanente para la gestión de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.