www.noticiasdealmeria.com

El virgitano Juan Manuel Martín presenta este viernes en Berja su libro sobre la rejería del siglo XIX

jueves 16 de febrero de 2017, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Un análisis de las particularidades de la estructura urbana y rejería de la Alpujarra es el libro titulado ‘Rejería y Arquitectura doméstica en Berja durante el siglo XIX’, escrito por el virgitano Juan Manuel Martín Robles se presentará este viernes 17 de febrero a partir de las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro.
Juan Manuel Robles es doctor en Historia del arte y Museólogo por la Universidad de Granada, miembro de la Red de Expertos del Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, del Instituto de Estudios Almerienses y del Centro Virgitano de Estudios Históricos, Juan Manuel Martín Robles (Berja, Almería, 1975) formó parte entre los cursos 2008/9 y 2010/11 del profesorado del Departamento de Patrimonio Histórico de la Universidad de Jaén. Desde el año 2012 dirige la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino y es director del Museo Ibáñez de Olula del Río (Almería).
Desde el año 2015 es también director del Museo de Arte de Almería (Museo de Arte Doña Pakyta y Espacio 2). En 1999 el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert (Dip. de Alicante) le concedió una ayuda para desarrollar el trabajo de investigación Noticias y crítica de arte en la prensa alicantina (1819-1900). Entre 2010 y 2011 codirigió el proyecto de investigación 50 años de artes plásticas en Jaén. Creación, medios y espacios (1960-2010), subvencionado por el Instituto de Estudios Ginennenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.