www.noticiasdealmeria.com
¡Ahora sí!
Ampliar

¡Ahora sí!

miércoles 22 de febrero de 2017, 07:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Votación en el pleno del Congreso a la petición de un calendario para las obras del AVE

La politización de la demanda de mejoras ferroviarias para la provincia de Almería quedaron este martes más en evidencia que nunca. Y es que si hace una semana salía derrotada la moción del Partido Popular, defendida por el almeriense Juanjo Matarí, y que contó con el apoyo de Ciudadanos tras unas enmiendas, reclamando pedir al Gobierno un calentario sobre las inversiones, este martes el resultado de la votación ha sido el contrario.

Mediante una moción consecuencia de interpelación urgente del Grupo Parlamentario Mixto, concreto del socio valenciano de Podemos, el diputado de Compromis José Baldoví, sobre los reiterados retrasos e incumplimientos en la construcción del Corredor Mediterráneo, de vota en los términos de la enmienda transaccional presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, el Grupo Parlamentario Socialista, el Grupo Parlamentario Ciudadanos y el Grupo Parlamentario Mixto, por lo que resultó aprobada.

Los términos son prácticamente similares, pero mientras el PSOE se alió con ERC y Bildu, además de Podemos, para derrotar la propuesta del PP y Ciudadanos, éstos dos no han tenido inconveniente en apoyar la de Compromis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.