www.noticiasdealmeria.com
El Almería sabe que no tiene margen para el error
Ampliar

El Almería sabe que no tiene margen para el error

miércoles 22 de febrero de 2017, 20:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos han tenido sesión de vídeo y posteriormente un trabajo táctico en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería continúa con su preparación para el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al UCAM Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo conscientes todos sus integrantes de que ya no tienen margen para error. Está claro que los rojiblancos no descenderán si pierden, ni logrará la permanencia si ganan, pero saben que no pueden fallar. De hecho reciben un rival directo, directísimo, en la lucha por la salvación del que le separan tres puntos.

Los jugadores y el cuadro técnico asumen la situación con la máxima responsabilidad, y esta circunstancia se deja ver en el día a día de la plantilla, que entrena con intensidad y de forma metódica. Este miércoles ha habido sesión de vídeo, acciones de ataque y defensa, y trabajo táctico. Por delante quedan todavía tres jornadas más de entrenamiento, pero Fernando Soriano está ensayando ya los argumentos que expondrá sobre el terreno de juego.

El técnico tiene disponibles a veintidós de los veintitrés futbolistas que integran la plantilla, ya que Jonathan Zongo, como venimos matizando, dijo adiós a la temporada por su lesión en la Copa África y no se podrán contar con él.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería repetirá en el Anexo, para el viernes y el sábado hacerlo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios