www.noticiasdealmeria.com
Entregados los diplomas del curso de trompeta de la Escuela Municipal de Música y Danza de Níjar
Ampliar

Entregados los diplomas del curso de trompeta de la Escuela Municipal de Música y Danza de Níjar

martes 28 de febrero de 2017, 19:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejalía de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Níjar y la Asociación Cultural Níjar han organizado un curso de trompeta de la Escuela Municipal de Música y Danza, que se ha celebrado del 25 al 27 de febrero en el Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar.

El curso ha estado impartido por el profesor Rubén González Mateo, profesor de trompeta y repertorio orquestal del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares.

Doce alumnos han tenido la oportunidad de asistir a estas clases y el pasado domingo recibieron sus diplomas, acto al que asistió la concejala del área, Yolanda Lozano.

Lozano ha señalado “desde el Ayuntamiento de Níjar apostamos por la cultura, por la música y todas aquellas facetas que sirven para enriquecernos. Con este curso intensivo hemos querido que los jóvenes aficionados a la trompeta tengan la oportundidad de mejorar en las técnicas de este instrumento musical, gracias al buen hacer de este profesor. Los alumnos han quedado muy satisfechos con lo aprendido durante estos días”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios